Champions League: Manchester City quiere timbrar su pase a la final recibiendo a PSG

City-PSG

Los ingleses llegan con la ventaja de haberse impuesto en tierras francesas, pero eso no les tiene nada garantizado.

Manchester City buscará este martes 4 asegurar su presencia en la final de la Champions League, cuando reciba en el Etihad Stadium a Paris Saint Germain por el duelo de vuelta de las semifinales del certamen europeo. En la ida, los ingleses se impusieron por 2-1 en la capital francesa.

Los dirigidos por Josep Guardiola están con el ánimo por las nubes, ya que tienen prácticamente sellado el título en la English Premier League y quieren alcanzar por primera vez en su historia la final, por lo que buscarán asegurar la serie.

La probable oncena de los “ciudadanos” sería con: Ederson; Joao Cancelo, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Kyle Walker; Rodrigo Hernández, Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Phil Foden y Gabriel Jesús.

En tanto que Paris Saint Germain, va por la remontada y buscará meterse por segundo año consecutivo en el partido final.

Mauricio Pochettino enviaría el siguiente equipo: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Leandro Paredes, Marco Verratti; Julian Draxler, Neymar, Angel Di María; Kylian Mbappé.

El comienzo del encuentro está pactado para las 15:00 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, revisa GolMaster.

Crédito imagen: AP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp