Champions League: Chelsea se mete en la final después de 9 años, tras ganar 2-0 al Real Madrid

Champions League: Chelsea se mete en la final después de 9 años, tras ganar 2-0 al Real Madrid

El equipo dirigido por Thomas Tuchel derroto por un global de 3-1 al Real Madrid, en Stamford Bridge y se medirá ante el Manchester City de Pep Guardiola en la final de esta competición.

Los blues derrotaron por 2-0 a los merengues en la  semifinal de vuelta de Champions league. Llevándose el global por 3-1 y habrá final inglesa el 29 de Mayo, en Estambul.

El encuentro comenzó con ocasiones del local y al minuto 27 el alemán Timo Werner abre el marcador, tras un globito de havertz al guardameta Thibaut Courtois  el cual pega en el travesaño y  ex Leipzig logra conectar de cabeza. Poniendo cuesta abajo al Madrid y casi sepultando el encuentro.

Benzema tuvo un par de ocasiones pero el arquero Édouard Mendy de muy buena manera pudo contener los disparos del delantero francés y se fueron al descanso con un 1-0 abajo.

En el segundo tiempo se mantuvo el dominio por parte del Chelsea y se evidencio claramente una superioridad del equipo londinense, con ocasiones claras que no pudieron convertirse en gol hasta que en el minuto 87 con una jugada muy buena de parte del estadounidense Cristian Pulisic asiste a Mason Mount y decreta el 2-0 y cierra la llave.

El 29 de mayo, el equipo de la capital de Inglaterra se medirá ante el Manchester City. Tuchel tendrá la revancha de la final del año pasado. Con esto se rompe la racha de nueve años desde que el Chelsea jugo su última final.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Credito imagen : @Chelseafc

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp