César Bravo y duelo con la UC: “Tenemos que imponer la manera que vamos a enfrentar este partido”

César Bravo

El técnico de Unión Española habló en la antesala del partido con Universidad Católica, subrayando que los jugadores van entendiendo las ideas del juego que pretende.

César Bravo cumplirá su segundo partido en el Campeonato Plan Vital al mando de Unión Española, recibiendo este próximo sábado 22 a Universidad Católica en el Estadio Santa Laura. El estratega de los rojos logró un excelente triunfo en la fecha pasada tras derrotar a O’Higgins en Rancagua por 1-4.

Durante conferencia de prensa previo al duelo frente a los cruzados, Bravo recalcó como han sido estas semanas al mando del elenco hispano. “Ha habido un complemento bastante bueno, hemos terminado de conocer a los jugadores, aunque nunca se termina y ellos a nosotros. Saben un poco más los movimientos, la idea que uno tiene de juego. Más allá, ojalá que se repita la forma de juego que tuvimos frente a O’Higgins.

Sobre el valor que se le ha dado a los jóvenes, el adiestrador afirmó que “yo confío plenamente en el trabajo que han hecho, nuestro cuerpo técnico también porque los conocen y saben sus capacidades.

Por último en relación al partido frente a Universidad Católica, Bravo manifestó que “Tenemos que imponer la manera que vamos a enfrentar este partido y suplir las bajas que nosotros tenemos, que no son menores”.

El elenco de Plaza Chacabuco tiene 6 jugadores descartados para el compromiso frente a los precordilleranos: José Leguizamón, Mario Larenas, Diego Acevedo (fractura de nariz), Alejandro Chumacero (lesión muscular), Nicolás Mancilla (se integraría la próxima semana) y Thomas Galdames (suspendido).

El duelo entre Unión Española y Universidad Católica se jugará a las 20:20 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp