Cavani se queda en el Manchester United hasta junio de 2022

16206643655873

El charrúa renovó hasta junio de 2022, por lo que el retorno a su país natal o Latinoamérica aún tendrá que esperar, al menos una o incluso dos temporadas más.

Acercándose el período final de la temporada, comienzan las especulaciones, las salidas de jugadores, los nuevos fichajes y las renovaciones. Respecto a esta última situación del mundo futbolístico, Edison Cavani fue renovado por una temporada más en el Manchester United.

El delantero uruguayo realizó 15 tantos con la camiseta del Manchester United en esta temporada 2020-2021 de la Premier League, además ha aportado con 5 goles en Europa League, siendo dos de ellos en semifinales contra la Roma, por lo cual, las anotaciones del «Matador» ayudaron también para que los ‘red devils’ estén en la final de la Europa League y en la segunda posición de la liga inglesa.

En esa línea, Edison Cavani conversó con el canal oficial del Manchester United y en la entrevista, el delantero expresó: «Sobre cuáles fueron las razones detrás de esto y cuál es mi motivación para quedarme, simplemente diría que es exactamente lo que representa este club, lo que representa el Manchester United como entidad, como organización. Eso se debe al club en sí, pero también a las personas que trabajan detrás de escena y dentro del club, obviamente también a la afición».

«Estoy muy emocionado y con muchas ganas de quedarme una temporada más, de dar lo mejor de mí, de ayudar al club en el campo lo más que pueda y, con suerte, traer algo de felicidad y alegría a la afición», agregó Cavani.

Por su parte, el «Matador» podría completar su paso en el Manchester United con un título internacional; si es que los diablos rojos vencen a Villareal, este 26 de mayo en el Arena Gdansk de Polonia.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: marca.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp