Católica goleó a Curicó en un partidazo jugado en La Granja

Futbol, Curico Unido vs Universidad Catolica. Fecha 21, campeonato nacional 2021. El jugador de Universidad Catlica Fernando Zanpedri celebra su gol contra Curico Unido durante el partido por primera division jugado en el estadio La Granja. Curico, Chile. 12/09/2021 Jose Robles/Photosport Football, Curico Unido vs Universidad Catolica. 21 th Date, National Championship 2021 Universidad Catolicas player Fernando Zanpedri celebrates his goal against Curico Unido during first division football match at La Granja stadium. Curico, Chile. 12/09/2021 Jose Robles/Photosport Curico Unido vs Universidad Catolica, campeonato 2021

Universidad Católica venció a Curicó Unido por un contundente 4-2 en La Granja. Los cruzados lograron su segundo triunfo consecutivo luego de la salida de su ex-entrenador Gustavo Poyet. Con esta victoria, la UC le mete presión al puntero, Colo-Colo.

El tricampeón abrió a la cuenta a los 23′ gracias a su goleador, Fernando Zampedri con una chilena. Fue el mismo «Toro» quien marcó el 2-0 a los 32′. Sólo un minuto más tarde, Leandro Benegas descontó para Curicó con un furioso cabezazo. Cuando la primera parte expiraba Felipe Fritz lo igualó para los locales luego de una buena definición frente al portero «Zanahoria» Pérez.

Las emociones continuaron en el segundo tiempo. A los 69′ el arquero curicano Fabián Cerda derribó en el área a Edson Puch, el árbitro ni lo dudó: penal. Zampedri se paró frente a los doce pasos para anotar su triplete, pero Cerda lo atajó.

A los 75′ el recién ingresado Diego Valencia anotó el tercer gol para la UC con una pirueta, luego del centro de Diego Buonanotte. Minutos después, José Pedro Fuenzalida (87′) marcó el cuarto y último gol de la jornada.

Segundo partido de Cristián Paulucci al mando de la UC, segunda victoria, lo que deja a los cruzados como escolta de Colo-Colo, con 35 puntos (compartiendo el puesto con Unión La Calera, que le ganó al Audax en Rancagua). Con esta derrota, Curicó se mantiene en el penúltimo lugar con 19 unidades.

Créditos de imagen: José Robles/Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *