El caso del jugador de Colo Colo Leonardo Valencia tiene una variedad de aristas interminables.

Ahora se dieron a conocer una serie de medidas que tuvo que adoptar el club debido a la deuda de pensión alimenticia que mantiene con sus hijos.

Esto debido a que el club fue demandado en su calidad de empleador del volante debido al no pago de la manutención.

En relación a esto, el abogado de Valeria Pérez, expareja de Valencia, Sebastián Vargas, afirmó que “Colo Colo es quien paga actualmente la pensión de alimentos, de lo contrario (Valencia) no la habría pagado nunca más”.

Abandonó la casa y nunca más puso plata para costear nada. La Corte estimó que debía pagar de marzo a futuro, y se pagó solo gracias a que obtuvimos una retención judicial que se hizo a Colo Colo, su empleador”, agregó Vargas.

Asimismo, el abogado sostuvo que los otros dos hijos de Valencia no reciben dinero por parte del jugador, y que de continuar la situación, no se descarta que el club también sea quien pague por ellos.

“Estamos recopilando los antecedentes para entablar para entablar la demanda de alimentos por los otros dos hijos, ya que el señor Valencia no ha pagado, cree que los niños viven del aire. No ha habido un gesto voluntario de él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *