Carlos Villanueva se mostró feliz con la decisión de Luis Jiménez

f608x342-71518_101241_15

Durante las últimas semanas Luis Jiménez se transformó en uno de los jugadores más cotizados del fútbol chileno por su rendimiento durante el Campeonato Nacional 2020.

Es por esto que algunos clubes como Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica vieron con buenos ojos su fichaje, sin embargo el talentoso volante creativo dijo otra cosa.

Así, a través de sus redes sociales, el ‘Mago’ dejó en claro que tiene contrato vigente con el elenco tetracolor y que lo respetará, por lo que no dejará el club al menos por todo este año.

Y la felicidad de uno de sus mejores amigos no se hizo esperar. Carlos Villanueva compartió una fotografía junto a Jiménez para dar a entender la alegría que significa de su continuidad en el equipo. 

A través de una historia en Instagran, el ‘Piña’ escribió: “¡Se queda!”, en la toma donde ambos aparecen sonrientes. 

Les cuento que respetaré mi contrato y terminaré esta temporada en Palestino, luchando por lograr esos objetivos grupales y personales que tanto queremos. No tengo ninguna duda que será un gran año para Palestino y para mí”, sostuvo Jiménez horas antes en su Instagram.

Durante el torneo pasado, el 10 de Palestino anotó 12 goles en 25 partidos. Además, durante el primer mes del 2021 estuvo dentro de los máximos goleadores del mundo con 9 anotaciones en 7 encuentros.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!