Carlos Palacios ingresó en el empate sin goles de Inter ante Olimpia

El delantero nacional entró en el segundo tiempo en la igualdad sin tantos. Todo se definirá la próxima semana en la revancha en el Beira Río.
Ivan Torres C of Olimpia vies for the ball with Edenilson of Internacional during their Copa Libertadores soccer match Manuel Ferreira stadium in Asuncion, Paraguay, 15 July 2021. Olimpia vs. Internacional ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xNATHALIAxAGUILARxPOOLx AMDEP7299 20210716-7e2de9d34dcb9c0468c0b1fa35d2c03f93ca40b6

Olimpia de Paraguay e Inter de Porto Alegre igualaron sin tantos en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que se disputó en el Estadio Tigo Manuel Ferreira. Ambos rivales se habían enfrentado en la fase de grupos con senas victorias para los brasileños.

El primer tiempo fue de trámite parejo, el cuadro brasileño tuvo dos ocasiones de peligro, a través de Moisés y de Caio Vidal, pero los paraguayos respondieron con un gran disparo de Isidro Pitta que el meta Daniel envió al lanzamiento de esquina.

En el segundo tiempo ingresó Carlos Palacios a los 64’ que entró bien teniendo una muy buena acción por derecha, donde aportó con otra jugada frontal rápida donde tuvo para definir, pero la defensa llegó justo.

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves 22 en el Estadio Beira Río de Porto Alegre.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp