Carla Guerrero reveló consejo de Arturo Vidal en su lesión previa al Mundial: “Recupérate, sé que lo vas a lograr”

CG.jpg

La actual jugadora de Universidad de Chile y líder de la Selección Chilena femenina será la entrevistada en el programa Sabor a Gol de TNT SPORTS, donde detallará parte de su relación Arturo Vidal con quien mantuvo una amistad cuando ambos militaban en el fútbol español y Guerrero sufrió una lesión que la dejó con un pie fuera de la Copa del Mundo 2019.

Mañana jueves 28 de mayo a partir de las 22:00 horas, una de las emblemas de La Roja femenina y de Universidad de Chile, Carla Guerrero, participará en el programa Sabor a Gol de TNT Sports donde hablará de su vida en torno al fútbol y la fuerte relación de amistad y cercanía con Arturo Vidal.

En un capítulo que será imperdible, Guerrero revelará cómo conoció al mediocampista del Inter de Milán, a quien le reconoce que “siempre ha tenido buena relación” con las seleccionadas. “Con nosotras fue un 7”, aseguró la central.

Asimismo, y en compañía del chef Tomás Olivera, Guerrero, quien es considerada una de las jugadoras más importantes de la ‘Generación Dorada’ de la Roja femenina, entregará detalles inéditos de sus inicios en el fútbol, sus momentos más dulces y también aquellos más amargos en su exitosa carrera como deportista nacional.

En cuanto a la cercanía con el ‘King’, a quien conoció cuando jugaba en el Rayo Vallecano de España y Vidal en el Barcelona, la ‘Jefa’ afirmó que tuvo un rol fundamental cuando sufrió una dura lesión que casi la deja fuera del mundial femenino.

Lloraba todos los días, pensé en tirar la toalla. Jugábamos con el Rayo Vallecano la Copa de la Reina, hice el gol y minutos después me lesioné. Pasé de la alegría a la tristeza (…) Fui a ver a Arturo, siempre que iba a Madrid nos conseguía entradas para ir a verlo. Nos recibía después de los partidos (…) Hablamos y me preguntó que cómo estaba y me entregó consejos. Me dijo: “Recupérate, sé que lo vas a lograr”. En mi mente pensé, ‘si él pudo y me está diciendo esto, es porque realmente se puede’”, recordó la jugadora nacional.

Con Arturo siempre hemos tenido muy buena relación. Durante el tiempo que estuve en España, él fue un 7. Nos decía que lo fuéramos a ver (…). Hasta el día de hoy, cuando jugamos la Copa Libertadores con la “U” él nos subía a sus redes sociales y siempre se lo agradecí. Fue algo muy lindo de su parte”, agregó la jugadora de 33 años, quien en su carrera futbolística además ha defendido los colores de Everton de Viña del Mar, Colo Colo, e Independiente Santa Fe de Colombia.

Pero Vidal no ha sido el único. El actual volante de Racing de Argentina, Marcelo Díaz, también ha estado presente en la carrera futbolística de Guerrero. “Nos fue a ver a la concentración de la última Copa Libertadores. Llevó camisetas para todas las niñas, estuvo ahí con nosotras. Se portó muy bien. Compartir con referentes es súper importante”, reflexionó.

¡No te pierdas el capítulo de lujo que llegará a las pantallas de TNT SPORTS este jueves 28 de mayo a las 22:00 horas!

Carla Guerrero

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos información e imagen: Azerta Comunicaciones / Bastián Llanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!