fbpx

Figura en Colo Colo, Real Sociedad, Barcelona, Manchester City y en la Selección chilena. Claudio Bravo en todos los equipos que ha atajado penales importantes.Y muy bien lo saben nuestros amigos trasandinos.

Pues bien, fiel en su estilo, la página web del Manchester City destacó la habilidad de Bravo para contener penales publicando una crónica titulada “Atajapenales”, donde muestran todos, o la gran mayoría, de los títulos ganados gracias a Bravo.

La nota señala que “estábamos avisados. Sus heroicidades a la hora de afrontar una tanda de penales le valió dos títulos internacionales para Chile, su país. Dos Copas Américas ganadas en las tandas, y con el guardameta del City como principal protagonista”.

“Fue en las competiciones coperas donde el capitán de la selección chilena más destacó con el City. Con él bajo palos, los celestes han conquistado una FA Cup, dos Community Shield y dos Copas de la Liga, competición para la que Oleksander Zinchenko sugirió un nuevo nombre: la Claudio Bravo Cup”.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *