Brasil y una complicada Venezuela por contagios de Covid-19, inauguran la Copa América 2021

bRASIL VENEZUELA

Los locales cuentan con el favoritismo debido a la localía y a los últimos resultados en clasificatorias donde son los absolutos punteros. Venezuela llega muy diezmada tras la confirmación de un brote de coronavirus previo al encuentro.

Brasil, actual campeón y anfitrión de la Copa América debuta este domingo recibiendo a la selección venezolana por el Grupo A, en el encuentro inaugural del certamen que se disputará en el Estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia.

En el papel, la escuadra que dirige Tité aparece como el favorito, además por el nivel exhibido durante las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, donde han ganado todos sus encuentros de manera clara.

Las miradas estarán puestas en Neymar, que buscará en su país levantar el Torneo que, en 2019 jugado en su casa, lo ganó su selección.

La duda en cuanto a la formación sería el arquero, puesto que Tité no se decide entre Ederson o Alisson. De no mediar, la formación sería con: Alisson o Ederson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Neymar; Richarlison, Roberto Firmino y Gabriel Jesús.

Venezuela por su parte viene golpeada, pues los resultados PCR que se realizaron a los futbolistas, arrojaron 12 casos positivos de Covid-19, entre los cuales están sus figuras: Tomás Rincón, Wílker Faríñez y Rolf Feltscher.

Los llaneros diezmados saldrían con: Joel Graterol; Roberto Rosales, Luis Mago, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva; Júnior Moreno, Alexánder González, Cristian Cásseres, Yéferson Soteldo, Rómulo Otero; Fernando Aristeguieta.

El árbitro del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich y comenzará a las 17:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Getty images

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp