Brasil y Perú dan inicio a las semifinales de la Copa América

Ambas selecciones se enfrentaron en la fase de grupos con triunfo 4-0 del “scratch”.
Brasil Perú

Brasil y Perú se enfrentan este lunes 5 por las semifinales de la Copa América 2021 en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro a contar de las 19:00 horas.

La escuadra que dirige Tite viene de eliminar a Chile luego de ganarle por la cuenta mínima. La única baja de la “verdeamarela” será Gabriel Jesús que salió expulsado en el duelo ante La Roja.

La más probable oncena de Brasil sería con: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro (Renan Lodi); Casemiro, Fred y Lucas Paquetá; Roberto Firmino (Gabigol), Neymar y Richarlison.

En tanto que Perú llega al duelo luego de dejar en el camino por lanzamientos penales a Paraguay en encuentro que terminó 3-3 y 4-3 por la tanda desde los doce pasos.

La baja sensible que tendrá el equipo que adiestra Ricardo Gareca es André Carrillo que fue expulsado ante los guaraníes.

De esta forma, la formación la conformarían  Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Santiago Ormeño, Sergio Peña, Yosimar Yotún y Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp