[the_ad id="18289"]

Brasil prolongó su poderío y derrotó a Paraguay en Asunción

Paraguay 0 Brasil 2

La “verdeamarela” acumula seis triundos consecutivos, mientras que la “albirroja salió de la zona de clasificación directa.

La selección de Brasil derrotó 2-0 como visitante a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas y definitivamente se despegó en el liderato de la tabla de posiciones. Además el “scratch” ha ganado sus seis duelos.

Rápidamente los dirigidos por Tité llegaron a la apertura del marcador, cuando un centro fue capitalizado por Neymar a los 3’ que definió por abajo del meta Anthony Silva. A los 7’ los locales llegaron con un gran disparo de Omar Alderete que Ederson desvió de gran manera. Posteriormente lo tuvo Miguel Almirón en los 23’ pero la zaga brasileña estuvo atenta para desviar el balón.

En el segundo tiempo, Brasil tuvo oportunidades de liquidar el encuentro a través de Richarlyson, Neymar y Marquinhos pero no lograron sacar diferencias.

Pero sobre el final, Lucas Paqueta recibió un pase de Neymar y dfinió con borde interno para decretar el triunfo definitivo.

Brasil sumó 18 puntos y le sacó seis puntos de diferencia a Argentina, su más cercano perseguidor. Paraguay en tanto, se quedó en las 7 unidades en el sexto lugar.    

Para más informacín nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: EFE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp