Brasil clasificado en primer lugar, se mide a Ecuador que se juega el todo o nada

La “Verdeamarela” ya está clasificada a cuartos, con puntaje ideal. Los de Alfaro deben ganar para poder avanzar de instancia.
Previa BrASIL-Ecuador

Este domingo 27 arranca la última jornada de la fase Grupos de la Copa América 2021, donde Brasil se enfrenta a Ecuador en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiás.

Los dirigidos por Tite, registran 10 victorias consecutivas y en el certamen continental, derrotaron 3-0 a Venezuela, 4-0 a Perú y 2-1 a Colombia, ratificando su condición de máximo favorito para adjudicarse el Torneo.

Para el encuentro de esta tarde, el “scratch” formaría con: Ederson; Emerson, Eder Militao, Marquinhos, Renán Lodi (o Alex Sandro); Fabinho, Douglas Luiz, Neymar; Gabriel Jesus (o Roberto Firmino), Vinicius Júnior y Gabigol.

Ecuador en tanto, llega al compromiso luego de haber empatado 2-2 ante Perú. Anteriormente los dirigidos por Gustavo Alfaro cayeron ante Colombia 1-0 e igualaron 2-2 ante Venezuela. Una victoria los clasificará a cuartos de final, mientras que con un empate o derrota tendrán que esperar que la “Vinotinto” no saque un resultado a favor ante Perú.

La “tricolor” formaría con: Hernán Galindez: José Hurtado, Robert Arboleda, Piero Hincapie, Mario Pineida; Sebastián Mendez, Alan Franco, Fidel Martínez, Ayrton Preciado; Leonardo Campana y Enner Valencia.

El encuentro se iniciará a las 17:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Getty Images

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp