[the_ad id="18289"]

Bologna con Gary Medel cayó frente a AC Milan

El defensor de la selección chilena tuvo un buen rendimiento pese a la derrota de su escuadra.
BOLOGNA, ITALY - AUGUST 22: GAry Medel of Bologna FC in action during the Serie A match between Bologna FC v US Salernitana at Stadio Renato Dall'Ara on August 22, 2021 in Bologna, Italy. (Photo by Mario Carlini / Iguana Press/Getty Images)

Bologna con Gary Medel hasta los 87’, cayó de local frente a AC Milan 2-4 en el Estadio «Renato Dall’Ara» por la novena fecha de la liga italiana.

Los “Rossoneri” se pusieron en ventaja a los 16’ mediante Rafael Leao. Para peor, a los 20’ fue expulsado Adama Soumaoro en los locales y AC Milan alargó las cifras en los 35’ con tanto de Davide Calabria.

Pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron y la escuadra de Medel reaccionó de gran manera. Primero, Zlatan Ibrahimovic convirtió un autogol en los 49’ y posteriormente en los 52’, Musa Barrow puso la igualdad transitoria.

Sin embargo, minutos más tarde los locales se quedaron con nueve hombres, ya que Roberto Soriano se fue con tarjeta roja a los 59’.

Y pese a resistir gran parte del complemento con dos hombres menos, sobre el final Ismael Bennacer anotó el 2-3 en los 84’ e Ibrahimovic a los 88’ el 2-4, que decretaron el triunfo definitivo para los visitantes.

Bologna con esta derrota quedó noveno con 12 puntos, mientras que AC Milan es puntero con 25 unidades.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp