Boca Juniors se quedó con el superclásico en penales ante un River Plate lleno de bajas por covid
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En semifinales, se enfrentará a Racing Club de los chilenos Arias, Mena y Díaz.

Boca Juniors clasificó a las semifinales de la Copa de La Liga Profesional de Argentina, tras derrotar a River Plate en tanda de penales, en partido que finalizó 1-1 en La Bombonera.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo, se presentó con 15 bajas al encuentro producto de casos positivos de coronavirus, entre los que se encuentra Paulo Díaz. Además del zaguero nacional, los otros nombres, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.

Sin embargo el elenco millonario, a pesar de la gran cantidad de bajas se le paró bien en la cancha y le disputó el encuentro.

Abrió la cuenta Carlos Tevez  mediante cabezazo cuando se jugaban 11’. El empate para River Plate llegó en el segundo tiempo, mediante Julián Álvarez en los 68’.

En los lanzamientos penales, el colombiano Edwin Cardona erró para los “xeneizes”, mientras que Angileri y Ponzio para River Plate.

En semifinales de la Copa de La Liga Profesional, Boca Juniors enfrentará a Racing Club.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: AFP

error: Content is protected !!