Ante la baja de Gustavo Alfaro y la complicación de Felipao.

El vicepresidente de ByN, Harold Mayne-Nicholls, se refirió a los candidatos que tienen en carpeta para asumir la dirección técnica del primer equipo y aseguró que han surgido más nombres en las últimas horas a raíz de la baja de Gustavo Alfaro y lo complicado que ha sido la opción de Luiz Felipe Scolari.

Lo de (Gustavo) Alfaro, vio que no era posible venir y se entiende. Lo de Scolari vamos a tratar de seguir avanzando con él y con otros nombres que han surgido en estas horas, que evidentemente no se los voy a dar”, sostuvo Mayne-Nicholls.

Sin embargo, han aparecido durante las últimas horas más nombres en caso que lo de Scolari no se de. Uno de ellos es Mauricio Pellegrino, otrora defensor del Valencia de España y del Liverpool de Inglaterra. Otro nombre que suena en Macul es el de Mariano Soso, quien hace poco renunció a Defensa y Justicia de Argentina.

Por último, uno que no está en carpeta pero que sí reveló que le gustaría dirigir a Colo Colo es Rubén Romano. El DT ha hecho su carrera en México donde ha dirigido al Atlético Celaya, Tecos, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos, Puebla y Tijuana.

Consultado por su interés, Romano afirmó que “me encantaría dirigir allá. Es una institución grande en Chile, que tiene muchos títulos. Me encantaría dejar un tiempo México y Chile es un buen lugar”.

Lo cierto es que por el momento Colo Colo sigue sin DT y que Gualberto Jara seguirá al mando de la dirección técnica del Cacique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *