Blackburn Rovers condiciona presencia de Ben Brereton para fecha triple por las clasificatorias

El cuadro inglés, esperará las recomendaciones del gobierno británico para tomar una decisión si el atacante viaja o no a Sudamérica.
Futbol, Chile vs Paraguay. Copa America Brasil 2021. El jugador de Chile Ben Brereton juega el balon contra Alberto Espinola de Paraguay durante el partido por el grupo A de Copa America disputado en el estadio Nacional Mane Garrincha, en Brasilia, Brasil. 24/06/2021 Matthew Bonomi/AGIF/Photosport Football, Chile vs Paraguay. Brazil Copa America Championship 2021. Chile s player Ben Brereton, center,play the ball against Paraguay Alberto Espinola during the match of Copa America Championship at Nacional Mane Garrincha stadium in Brasilia, Brazil. 24/06/2021 Matthew Bonomi/AGIF/Photosport Chile vs Paraguay, Copa America 2021

Quedan nueve días para el primer encuentro de la fecha triple de las clasificatorias rumbo de Qatar, donde La Roja comenzará enfrentando a Brasil en el Estadio Monumental. Y una de los puntos donde más presencia necesita la selección es en la ofensiva, considerando la ausencia de Alexis Sánchez por lesión.

Ante esto, Ben Brereton suma bonos para acompañar en la ofensiva a Eduardo Vargas. El problema radica en Inglaterra, donde hay problemas con el coronavirus. Cabe consignar que Liverpool tiene tres seleccionados brasileños en su plantel y ya avisó que no los facilitaría.

Sin embargo, Blackburn Rovers no ha confirmado si podrá venir el jugador aún a Sudamérica y lo dejó entrever mediante un comunicado.

“Ben Brereton Díaz ha sido nominado a la Roja para las próximas clasificatorias a la Copa del Mundo. El club está esperando recomendaciones del gobierno y las autoridades del fútbol con respecto a las regulaciones de covid-19 antes de que se tome una decisión sobre su participación”, dice el escrito.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp