[the_ad id="18289"]

Betis goleó a Valladolid y se metió en los octavos de final de la Copa del Rey

Los dirigidos por Manuel Pellegrini se instalaron en la ronda de los 16 mejores.
Real Betis' French midfielder Nabil Fekir (L) is congratulated by Real Betis' Chilean coach Manuel Pellegrini after scoring a goal during the Spanish league football match between Real Betis and Real Sociedad at the Benito Villamarin stadium in Seville on December 12, 2021. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

Real Betis consiguió su paso a los octavos de final de la Copa del Rey, luego de haber vencido 3-0 a Real Valladolid en duelo donde Claudio Bravo no estuvo presente.

El cuadro que dirige Manuel Pellegrini contaba con varias bajas debido a contagios por Covid-19, pero logró imponer su jerarquía y accedió a la instancia de los 16 mejores del certamen español.

Los tantos fueron anotados por William Carvalho a los 24’, Nabil Fekir en los 27’ y Borja Iglesias anotó el tercero en los 50’.

Los de Sevilla se enfocarán ahora en el duelo que sostendrán el fin de semana visitando a Rayo Vallecano por la fecha 20 de la liga española donde se encuentra en el tercer lugar.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *