El cuadro de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no pudo mantener la ventaja que tuvo en dos ocasiones.

Betis igualó 2-2 frente a Valencia en partido válido por la fecha 31 de la Liga de España, que se disputó en el Estadio Benito Villamarín. Los dirigidos por Manuel Pellegrini, que tuvieron a Claudio Bravo como titular, no aprovecharon las dos ventajas en el marcador que tuvieron a su favor.

Los andaluces abrieron el marcador en el minuto 11 con un golazo de Nabil Fekir, tras rematar de buena manera un centro. No obstante, los visitantes llegaron al empate a los 21’ con un disparo de Goncalo Guedes que Claudio Bravo alcanzó a tocar.

Pero minutos antes de que finalizara la primera etapa, los “béticos” se pusieron nuevamente en ventaja gracias a un bombazo de Sergio Canales para poner el 2-1.

En el segundo tiempo, Valencia adelantó las líneas y se fue en busca del empate que llegó con un penal ejecutado por Carlos Soler a los 61’.

Sobre el final Bravo tuvo una buena intervención, aunque su escuadra también lo pudo ganar pero el meta Domenech salvó en dos oportunidades.

Betis alcanzó los 48 puntos y se ubica momentáneamente en el quinto lugar clasificando a la Europa League, aunque falta lo que haga Villarreal en la jornada. En la próxima fecha recibirá de local a Athletic de Bilbao.  

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: AFP

Tus comentarios en GolMaster