[the_ad id="18289"]

Betis con Claudio Bravo desperdició el triunfo sobre el final

El cuadro de Manuel Pellegrini tenía el triunfo en el bolsillo, pero en la última acción Espanyol consiguió la igualdad.
Betis midfielder German Pezzella L vies for the ball with Espanyol s striker Raul de Tomas 2-L during the Spanish LaLiga soccer match between Real Betis and RCD Espanyol held at Benito Villamarin stadium in Seville, southern Spain, 19 September 2021. Real Betis vs RCD Espanyol ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xRalxCaroxCadenasx GRAF4365 20210919-f47b789a30d32ebf80b37c184a5a057bd2fcf6f8

Betis igualó 2-2 frente a Espanyol por la fecha 5 de la Liga de España, en duelo disputado en el Estadio Benito Villamarín. En el cuadro que dirige Manuel Pellegrini, el portero nacional Claudio Bravo fue titular.

Los visitantes se pusieron arriba en el marcador cuando se jugaban 15’, mediante Alex Vidal, en una buena acción colectiva. Pero el cuadro andaluz logró la igualdad en los 41’ a través de un remate de Willian José.

Y cuando se jugaba el primer minuto de descuento del primer tiempo, Nabil Fekir puso en ventaja al equipo del ingeniero.

En el segundo tiempo, Betis tuvo el dominio del juego y generó ocasiones que no pudieron ser concretadas en la definición.

Cuando se jugaban los 77’, se fue expulsado el argentino Germán Pezzella y esto lo comenzó a aprovechar el Espanyol.

Y cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, Leandro Cabrera derrotó a Bravo y puso el empate definitivo.

De esta manera, Betis alcanzó 6 puntos, quedando en el undécimo lugar. En la próxima fecha, el cuadro sevillano visitará a Osasuna.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp