[the_ad id="18289"]

Ben Brereton recordó cómo fue su viaje a Chile previo a la Copa América

Futbol, Argentina vs Chile. Copa America Brasil 2021. El jugador de la seleccion chilena Ben Brereton es fotografiado d

El actual delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, participó en el Podcast oficial de la English Football League donde recordó cómo fue el viaje que lo traía a Chile para participar de la Copa América en Brasil, y donde admitió que se sentía nervioso.

Estaba feliz, pero también un poco nervioso, era algo importante conocer a los jugadores del equipo de Chile, que ganó dos Copas América y han estado juntos por tanto tiempo. Fue una tremenda experiencia, también tuve mucha ayuda durante esas semanas”, sostuvo el atacante quien reconoció que sintió desde el primer minuto todo el apoyo de los jugadores, funcionarios y de los hinchas de La Roja.

Consultado por cómo fueron los primeros entrenamientos bajo las órdenes de Martín Lasarte y su debut con la camiseta de la Selección, afirmó que “en la cancha fue más fácil, porque algunos futbolistas juegan en Inglaterra, otros en Italia, Alemania, y tienen ese lenguaje universal. Pero afuera de la cancha fue un tanto más complicado”. En relación al partido contra Argentina, donde ingresó en el complemento, señaló que “estaba nervioso cuando entré desde la banca ante Argentina, pero no me estaba concentrando en Messi, suena loco, pero después del partido caí en la cuenta que era extraordinario y también al haber jugado por primera vez por Chile”.

Sobre el himno nacional, aseguró que “traté de aprenderlo, pero fue difícil para mí recordar las palabras y juntarlas cuando estábamos en la cancha. Ya manejo el ritmo de la canción, pero no iba a cantar si no me la sabía perfectamente”.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp