Bélgica y Portugal se enfrentan en una final anticipada

Un partidazo se vislumbra entre la selección líder indiscutible del ránking FIFA desde 2018 contra la vigente campeona de Europa y ganadora de la Nations League 2019.
Previa Bélgica-Portugal

Bélgica y Portugal animarán uno de los duelos más atractivos de los octavos de final de la Eurocopa 2020, a disputarse este domingo 27 en el Estadio La Cortuja de Sevilla. Los belgas primeros de la zona B ante el vigente campeón de Europa que clasificó tercero en el Grupo de la muerte.

Ambas selecciones cuentan con el rótulo de favoritismo para adjudicarse el certamen, pero para este partido es muy parejo. El que se equivoque quedará fuera.

Bélgica cuenta con un Romelu Lukaku y Kevin De Bruyne como las principales figuras de un cuadro que ganó sus tres partidos en la fase inicial.

Portugal ganó un solo encuentro en la zona de Grupos y se clasificó como uno de los mejores terceros, pero cuentan con Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la primera ronda con 5 tantos.

Probables oncenas:

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen; Meunier, De Bruyne, Witsel, T. Hazard; Carrasco, Lukaku, E. Hazard.

Portugal:  Rui Patrício; Nélson Semedo, Rúben Dias, Pepe, Guerreiro; Palhinha, Renato Sanches, João Moutinho; Bernardo Silva, Ronaldo, Diogo Jota.

El encuentro se iniciará a las 15:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: EFE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp