Barnechea lo perdía, pero se llevó una gran victoria derrotando a Unión San Felipe

Unión San Felipe 2 Barnechea 4

Una remontada con tres goles en seis minutos, le permitieron al cuadro que dirige Jaime Pizarro llevarse la victoria en Quillota.

Una gran victoria obtuvo AC Barnechea tras derrotar 4-2 como visitante a Unión San Felipe en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, en duelo por la novena fecha del Campeonato Ascenso Bettson. Los “huiacocheros” tuvieron el mérito de remontar un 2-0 adverso en rápidos minutos.

Durante la primera etapa, el equipo que dirige Jorge Acuña se puso en ventaja con anotación de Juan Méndez mediante lanzamiento penal. El Uní Uní tuvo oportunidades de irse al descanso con un marcador mayor, pero esto no ocurrió.

Si sucedió comenzando el segundo tiempo, porque Julio Castro puso el 2-0 a los 48’. Pero Felipe Flores descontó a los 62’ desde los doce pasos. El gol les dio otra inyección a los dirigidos por Jaime Pizarro que lo empataron dos minutos más tardes con un cabezazo de Julián Rodríguez a los 64’.

Y la ventaja la puso Cristian Muñoz cuatro minutos más tarde en una gran reacción. Y sobre el final, Felipe Flores anotó su doblete para darle la victoria a los de la Región Metropolitana.

AC Barnechea quedó en la décima posición con 6 puntos. Unión San Felipe por su parte, en el duodécimo puesto con 8 unidades.  

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: campeonatochileno.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!