Audax Italiano supera a Universidad de Chile y es puntero del torneo

El conjunto audino dio vuelta un partido difícil y volvió a tomar la punta del Campeonato tras ganar por dos tantos a uno a los azules.
Audax Italiano supera a Universidad de Chile y es puntero del torneo

El conjunto audino dio vuelta un partido difícil y volvió a tomar la punta del Campeonato tras ganar por dos tantos a uno a los azules.

Un partido importante para Universidad de Chile, sin embargo, no logró superar a Audax Italiano en calidad de visitante. La primera llegada fue a los 33′ de parte de Audax Italiano. Joaquín Montecinos se encargó de disparar de larga distancia, pero el tiro dio en el palo derecho del portero azul y se fue del campo.

A los 37′ el portero de los Tanos, repelió un tiro a quema ropa. Sin embargo, el silbante fue llamado por el VAR, ante una posible mano de un defensor Audino. Luego de la revisión, el juez del encuentro decidió marcar penal a favor de la los azules, donde Larrivey fue el encargado de marcar el uno a cero del encuentro.

En los descuentos del primer tiempo, Larrivey, estuvo a punto de estirar el marcador con un cabezazo, pero Muñoz se posicionó mejor y tapó el tiro.

Mas tarde, en el segundo tiempo (57′) llegó la alegría de los Tanos. En esta ocasión fue Montecinos quien bajó una pelota difícil y definió al costado derecho del arquero De Paul. De esta forma, el jugador marcó el empate del partido.

Luego, a los 60′ De Paul estuvo notable y repelió un tiro rasante abajo, evitando de esta forma el segundo tanto de los Audinos.

No obstante, en los 75′ Audax Italiano comenzó a celebrar su triunfo. Esta vez, fue Carlos Labrin, quien marcó la diferencia y puso el segundo tanto para Audax Italiano. Con esto el partido se daba vuelta en favor de los Audinos.

De esta forma, Audax Italiano dio vuelta un partido difícil y volvió a tomar la punta de la tabla con 14 punto, los mismos que tiene O’Higgins.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: redgol.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!