Audax Italiano recibe al colista Santiago Wanderers en el inicio de la fecha 16

El conjunto “Itálico” se metió nuevamente en la pelea por los primeros puestos, mientras que los “caturros” buscarán su primera victoria en 15 encuentros.
Futbol, Deportes Antofagasta vs Audax Italiano. Decimoquinta fecha Campeonato nacional 2021. El jugador de Audax Italiano Roberto Cereceda, derecha, juega el balon contra Deportes Antofagasta durante el partido de primera division realizado en el estadio Calvo y Bascunan. Antofagasta, Chile. 08/08/2021 Edgard Cross/Photosport Football,Deportes Antofagasta vs Audax Italiano. 15th date National Championship 2021. Audax Italianos player Roberto Cereceda, right, play the ball against Deportes Antofagasta during the first division football match at Calvo y Bascunan stadium in Antofagasta, Chile. 08/08/2021 Edgard Cross/Photosport Deportes Antofagasta vs Audax Italiano, Campeonato nacional 2021

La décimo sexta fecha del Campeonato Plan Vital, comenzará este viernes 13 con el partido que protagonizarán en el Estadio El Teniente de Rancagua, Audax Italiano ante Santiago Wanderers.

Los “Tanos” buscarán la victoria para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. En la última fecha vienen de conseguir un buen triunfo como forasteros ante Deportes Antofagasta, resultado que les permitió sumar 24 puntos y quedar en la quinta posición.

Por su parte, el panorama en Santiago Wanderers es desolador. Los “caturros” sólo tienen una unidad en 15 partidos disputados, que los tiene como colistas absolutos del certamen y con el descenso comenzando a rondar.

En la última fecha, el “decano” cayó de local 4-1 ante Huachipato. De todas maneras, los dirigidos por Emiliano Astorga buscarán un revitalizador triunfo que les permita prepararse mejor para la segunda rueda.

El encuentro comenzará a las 19:00 horas y será arbitrado por Eduardo Gamboa. Además será el primer compromiso que volverá a tener público en los estadios desde el inicio de la pandemia, con los aforos correspondientes en el recinto de Rancagua.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp