La victoria por la cuenta mínima ante Unión Española elevó la moral de un Santiago Wanderers que quiere meterse de lleno en la zona alta de la tabla y que hoy buscará quedarse con los tres puntos a costa de un difícil rival: Audax Italiano.

Los audinos vienen de caer por 0 a 1 frente a Colo Colo y en las cuatro últimas jornadas sus resultados fueron variados: dos victorias, una derrota y un empate. Además, se encuentran en el décimo lugar con 24 unidades, mientras que los dirigidos de Miguel Ramírez llegan con 23 puntos y se ubican en el decimosegundo puesto en el torneo.

Para este partido, los ‘Caturros’ podrán volver a contar con el portero Mauricio Viana quien ya cumplió con una fecha de suspensión tras la expulsión frente a Universidad de Chile e intentarán volver a los triunfos como forasteros, algo que no logran desde el triunfo ante el Cacique en la vuelta del Campeonato Nacional tras el receso por la pandemia.

En relación a los últimos cotejos entre ambos elencos, Audax acumuló dos victorias, mientras que el ‘Decano’ sumó una. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El partido, válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional, se jugará en el estadio Bicentenario de La Florida desde las 21:30 horas y el encargado de impartir justicia será el árbitro Fernando Véjar Díaz.

Tus comentarios en GolMaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *