[the_ad id="18289"]

Atlético Paranaense se consagró campeón de la Copa Sudamericana

MONTEVIDEO, URUGUAY - NOVEMBER 20: Thiago Heleno of Athletico-PR and teammates celebrate with the trophy after winning the final match of Copa CONMEBOL Sudamericana 2021 between Athletico Paranaense and Red Bull Bragantino at Centenario Stadium on November 20, 2021 in Montevideo, Uruguay. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Atlético Paranaense se impuso a Red Bull Bragantino en la final de la Copa Sudamericana y lo derrotó 1-0, en encuentro que se disputó en el Estadio Centenario de Montevideo.

En el primer tiempo, Bragantino donde el chileno Claudio Maldonado es ayudante técnico propuso más y tuvo una ocasión clara en los 22’ mediante Tomás Cuello.

Pero sería Paranaense que convertiría en los 29’, tras una buena definición de Nikao, luego de un rebote del meta Cleiton.

En el complemento, el cuadro derrotado se creó un par de chances, pero no tuvo fortuna en la definición y el marcador no se movió.

Atlético Paranaense se coronó por segunda vez campeón de la Copa Sudamericana. Ya lo había echo en 2018 venciendo a Junior de Barranquilla.

Ahora espera rival para la Recopa Sudamericana donde saldrá del campeón de la Copa Libertadores entre Flamengo de Mauricio Isla y Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *