Atletico Mineiro y River Plate definen paso a cuartos de la Libertadores con chilenos que serían titulares

Ambos jugadores serán protagonistas en sus cuadros en un duelo que promete.
River - Mineiro

Atlético Mineiro recibe esta noche a River Plate, en el compromiso de revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el primer partido disputado en Buenos Aires, los brasileños se impusieron 1-0. En ambos cuadros asoman como titulares los nacionales Eduardo Vargas y Paulo Díaz.

Según las últimas informaciones, Vargas estaría ratificado en la oncena inicial. Al delantero se lo ve bien física y futbolísticamente, pasando un buen momento donde ha convertido un par de goles. Pero ahora tendrá que demostrar mucho más de su jerarquía ante la llegada de Diego Costa.  

En cuanto a la oncena, el “Galo” lamentará la ausencia de Ignacio Fernández, que salió lesionado en el encuentro de ida. De esta manera, la formación sería con: Éverson; Mariano, Nathan, Alonso, Arana; Jair, Allan, Matías Zaracho; Hulk y Eduardo Vargas.

River Plate en tanto, buscará dar el golpe nuevamente en esta instancia, donde de la mano de su estratega, Marcelo Gallardo, ya ha conseguido otras veces revertir marcadores.

Paulo Díaz será titular en la zaga “millonaria”, que formará con : Armani; Casco, Díaz, David Martínez, Angileri; Zuculini, Enzo Fernández, De La Cruz, Carrascal; Suárez y Romero.

Hay que recordar que el ganador de esta serie, se enfrentará a Palmeiras, que en la jornada de ayer venció 3-0 a Sao Paulo, luego de un 1-1 en la ida.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: EFE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp