A partir de las 21:30 horas y por la fecha 33 del Campeonato Nacional, Universidad Católica saltará a la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo para recibir a Unión La Calera y donde en caso de empatar o ganar se coronaría tricampeón del fútbol chileno.

Y aunque existe tranquilidad en el conjunto de la precordillera de cara al trascendental partido, saben que se juegan la posibilidad de hacer historia en el club y para eso el director técnico Ariel Holan no se guardará nada.

De hecho, el estratega solo realizará un cambio respecto al partido pasado, donde ingresará desde el primer minuto el capitán José Pedro Fuenzalida por el delantero Diego Valencia.

Así, Holan no utilizará la formación 4-4-2 con la que salió a enfrentar a Deportes La Serena, y retornaría al habitual 4-3-3.

Posible formación

De esta forma, la posible formación de la UC ante el elenco ‘Cementero’ seríoa con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y José Pedro Fuenzalida; Edson Puch, Gastón Lezcano y Fernando Zampedri.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: ANFP

Tus comentarios en GolMaster