El volante nacional de Inter de Milán estará fuera de las canchas por aproximadamente un mes ya que una dolencia meniscal lo obligará a someterse a una cirugía.  

Arturo Vidal seguro no recibió una muy buena noticia en el día de hoy. El mediocampista de la Selección chilena e Inter de Milán tendrá que ser operado de una artroscopía por una dolencia meniscal en la rodilla izquierda. Lo bueno dentro de todo, el diagnóstico de recuperación que lo llevará a estar fuera de las canchas no tanto tiempo: un mes.

Así lo reportó a través de un breve comunicado en las redes sociales el elenco nerazzurri y de acuerdo a estos pronósticos alcanzará a disputar el final de la temporada de la Serie A de Italia.

La reacción de los medios en Italia no se hizo esperar, quienes señalaron que desde hace un tiempo el jugador venía con molestias. La Gazzetta dello Sport informó que: “Es una noticia que llega relativamente de sorpresa, dado que el mediocampista chileno vive desde hace tiempo con varias dolencias que han limitado su desempeño. Incluido el último, ante Atalanta”.

En tanto que Corriere dello Sport manifestó que: “Vidal ha estado luchando con las molestias en la rodilla izquierda durante algún tiempo y ha estado apretando los dientes hasta ahora (…) Ahora el dolor se ha vuelto demasiado fuerte y, como había afectado su rendimiento durante un tiempo, la elección era tenerlo al 100% durante el último mes del campeonato”.

Con estas predicciones el “King” se perderá los partidos frente a Torino. Sassuolo, Bologna y Cagliari. Reaparecería en la fecha 31 cuando Inter visite a Napoli en el Estadio San Paolo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Créditos imagen: Inter.it

Tus comentarios en GolMaster