Horas decisivas vive el futuro de Arturo Vidal en el FC Barcelona luego de conocerse que el Manchester United ofreciera una alta suma de dinero para quedarse con el mediocampista.

De acuerdo a lo informado por el diario Express, los “Red Devils” entraron con fuerza en la disputa que el Inter de Milán quiere a toda costa. “Manchester United presentó una oferta sorpresa para firmar a Arturo Vidal. La estrella del Barcelona ha luchado para sumar minutos esta temporada, lo que lleva a hablar de que podría estar a punto de abandonar el club”, sostuvo el medio.

Sin embargo, en el círculo cercano de “Rey” aseguran que el formado en Colo Colo tiene como primera opción llegar al Inter debido a su cercanía con el director técnico del equipo, Antonio Conte.

Asimismo, Express también informó que Vidal tuvo opciones en el pasado de fichar en el Manchester pero que por sus lesiones nunca se concretó. “El United se vinculó fuertemente con Vidal en el verano de 2014 después de sus impresionantes actuaciones con la Juventus. Sin embargo, en esa ocasión, los “Red Devils” optaron por no firmar al veterano debido a las preocupaciones sobre su historial de lesiones”.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *