Arturo Vidal expresó su deseo de jugar clasificatorias y Copa América

Vidal copa america.clasificatorias

El “King” fiel a su estilo, no quiere perderse nada.

Quedan poco más de dos semanas para que comience junio, un mes fundamental para las aspiraciones de la selección chilena, que disputará la fecha 7 y 8 de las clasificatorias y la Copa América.

Ante este panorama, ha trascendido que Martín Lasarte utilizará dos equipos para ambos certámenes. Pero Arturo Vidal, quien ya está prácticamente recuperado de su lesión, quiere estar en los dos Torneos.

El volante de Inter de Milán, habló con TNTSports y señaló “Me gustaría estar en los dos partidos y después en la Copa, pero tengo que ir con calma, debo ver el día a día y no quiero apurarme. Tampoco quiero ser un estorbo y no estar bien en la selección”.

Agregando que “me gustaría estar en los dos lados y pelear en los dos partidos, ojalá sacar los seis puntos en las Clasificatorias y después pelear la Copa América. Será difícil, son complicados ambos torneos, pero se puede”.

Otro tema que conversó el “King” fue de cómo ha sido la relación con Martín Lasarte. «He hablado muchas veces con él, se ha preocupado mucho de mi lesión, de cómo estoy, de preguntarme qué pienso y hemos tenido una buena relación. No nos hemos visto en persona, pero me ha hecho sentir muy importante», manifestó.

Para concluir, Vidal hizo énfasis en comentar que “cuando un entrenador llega a un proceso nuevo, hay que tener esa confianza y me ha hecho sentir así. Espero que nos vaya muy bien”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Getty Images

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp