Arturo Vidal dio positivo de Covid-19 y quedó descartado para los duelos clasificatorios

Vidal Covid positivo

El volante de Chile está aislado de sus compañeros desde hace 3 días. La buena noticia es que los PCR del resto del plantel dieron negativos durante la jornada de este lunes.

La selección chilena mediante un comunicado emitido durante este lunes en la noche, informó que Arturo Vidal fue dio positivo de Covid-19 en el examen hecho en la jornada de hoy y que se está hospitalizado, separado del plantel.

«Arturo se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una media preventiva indicada por el equipo médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultáce severa previamente informado, corroborado por especialistas en enfermedades infecciosas y respiratorias, y con controles de PCR negativos los días 25, 29 y 30 de mayo», indica lo escrito.

En contrapartida, se comunica que que el resto de la delegación está con PCR negativo, efectuados este lunes, conforme con los protocolos sanitarios.

En lo que respecta a lo deportivo, Chile entrenará este martes 1 por la mañana, para posteriormente emprender el rumbo a Argentina, donde se medirá con la “albiceleste” este próximo jueves 3 en Santiago del Estero.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Reuters

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp