El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, se refirió en conferencia de prensa sobre el trascendental partido ante la Universidad de Concepción.

En relación a las bajas del plantel para el duelo, donde no contará con los seleccionados José Pedro Fuenzalida y César Pinares, además de los lesionados Luciano Aued, Marcelino Núñez y Benjamín Kuscevic, Holan sostuvo que “falta un entrenamiento, así que veremos mañana cómo terminamos de armar el equipo. Con muchísima confianza, el equipo está muy bien”.

Independientemente de los cambios que puedan haber por los futbolistas que están lesionados y los que están en la Selección, nos vamos a armar bien para el partido del sábado”, afirmó el DT.

Consultado sobre una supuesta petición del elenco universitario para que no fueran citados más jugadores a la Selección, el argentino aclaró que “lo desmiento categóricamente. El entrenador de la Selección tiene a todos los futbolistas de Católica a su disposición, porque está jugando algo muy importante para el país, que no es nada más ni nada menos que la clasificación a un Mundial”.

Sobre el partido, la UC se medirá ante la U. de Concepción este sábado desde las 18:30 horas por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *