ArielHolan

El DT de la UC aseguró que el plantel no está cerrado.

En conferencia de prensa realizada hoy en las dependencias de San Carlos de Apoquindo, el director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, aseguró que el plantel no está cerrado y se abrió a la posibilidad de traer más refuerzos.

El plantel no está cerrado. Nosotros hasta el momento que el reglamento autorice a incorporar, siempre estamos evaluando algún ajuste final. Veremos si el ajuste que podría presentarse lo tomamos o no en función de las posibilidades”, indicó el DT.

En relación a la posibilidad de que algún jugador parta a otro club, el estratega cruzado aseguró que “estoy muy conforme con el plantel que tengo, me encantaría que todos puedan continuar, pero lógicamente sabemos cómo es en Sudamérica. A veces hay oportunidades que se presentan tanto para el futbolista como para el club y yo no le cortaré la carrera a nadie, pero sí mi deseo y aspiración es tratar de aprovechar todo el trabajo que hicimos con los futbolistas que están en el club”.

Consultado por la condición física de Diego Buonanotte (ver nota) y su ausencia en la semifinal de Copa Chile ante Colo Colo, Holan sostuvo que “Diego está haciendo un trabajo físico, no solamente el que hace todo el equipo sino a su vez está trabajando muy fuerte de manera personal. Creo que en la medida que él vaya alcanzando su mejor condición para estar rápido, potente, explosivo, vamos a volver a ver la mejor versión de Diego en cancha. Esperamos que él vaya recuperando esa potencia que lo caracterizó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *