Ariel Holan destacó gran triunfo de la UC

Eso sí, el DT aseguró que hay muchas cosas por mejorar.

Tras el empeñoso triunfo cruzado frente a Antofagasta por 2-3 en calidad de visita (ver nota), el director técnico de la UC, Ariel Holan, sostuvo en conversación con el CDF que “fue un partido muy intenso. Tuvimos oportunidades de gol claras, lo que al fallar nos llevó a que el partido se alargara. El empate estuvo al alcance del equipo rival”.

Sobre el rendimiento del equipo, Holan se mostró satisfecho aunque precisó que aun existen cosas por mejorar. “Hemos ganado tres partidos, dos en condición de visitante y hemos marcado nueve goles. Obviamente hay cosas para corregir, es parte de un proceso”.

Consultado por la vuelta José Pedro Fuenzalida y César Pinares, el técnico de la franja indicó que “Fuenzalida y Pinares jugaron, pero no están en la mejor condición que pueden. A César le falta un poco más. Tenemos un plantel completo, con alternativas. Estoy conforme”.

Clásico frente a Colo Colo

En relación al partido frente a Colo Colo el próximo domingo 16 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, Ariel Holan afirmó que “el partido no va a ser fácil, pues se trata de un clásico«.

Para todos lo hinchas Cruzados que quieran ir a alentar al equipo, en esta nota podrán tener más información para acceder a las entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *