Antofagasta vence por la mínima a un Huachipato que viene en baja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los dirigidos de Juan José Ribera derrotaron al cuadro acerero en un apretado encuentro, suben al noveno puesto de la tabla y Huachipato sigue en caída tras su buena actuación en Copa Sudamericana

Con un tempranero gol de Ariel Uribe a los 6 minutos de partido, el CDA se puso en ventaja rápidamente y tomó el control de las acciones en el Calvo y Bascuñán. Los nortinos no ganaban desde hace 3 fechas, cuando lo hicieron ante Cobresal, también en condición de local.

Para Juan José Ribera es su tercera victoria en el Campeonato Nacional, que ha sido de dulce y agraz, con un registro de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Tras haber quedado eliminado de Copa Sudamericana ante los acereros, seguir sumando en el medio local es una obligación y ahora escalaron a la posición 9°.

Mientras que el cuadro de Huachipato, venía alicaído tras ser derrotado estrepitosamente por 0-3 ante San Lorenzo en condición de local, por Copa Sudamericana. Con la misión de levantarse, no pudieron hacer un buen cometido ante Antofagasta y siguen abajo. Actualmente, los Acereros se encuentran en el puesto 15° de la tabla y siguen necesitados de puntos.

Claudio Sepúlveda (HUA): Expulsado, minuto 56.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: EnCancha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!