El vigente presidente de Blanco y Negro cambió de opinión y no venderá sus acciones este 13 de abril. 

El presidente Aníbal Mosa tomó la decisión de no vender sus acciones. El traspaso de sus activos estaban programados para el martes 13 de abril, no obstante, según información de la Bolsa de Santiago, este viernes fue borrado el remate de las acciones del presidente actual de Blanco y Negro. 

Esta determinación ocurre un día después de que la empresa LarrainVial decidiera vender sus acciones en 32,5 millones, 270 pesos cada unidad y 30 pesos más baratas que las ofrecidas por su contraparte.

En esa línea, el actual mandatario de Blanco y Negro había puesto en venta sus acciones en 34,7 millones; 300 pesos por cada título; no obstante, la determinación de Leonidas Vial, en vender sus acciones 10% más baratas, produjo que la decisión de Aníbal Mosa cambie. 

En relación a las dos ofertas iniciales, el paquete de LarrainVial es más atractivo para futuros inversores del club; dada también la aspiración del actual mandamás albo, que sus acciones sean adquiridas por hinchas del club por intermedio del Club Social y Deportivo Colo Colo.  

Por su parte, Paul Fontaine asesor económico de Aníbal Mosa expresó a Radio ADN, que hay dos interesados por las acciones del timonel albo, uno de ellos es un banco de inversiones y otro, es una persona natural.

A su vez, en la misma emisora radial, el periodista Juan Cristóbal Guarello en el programa Los Tenores dijo que una persona de Colo Colo le manifestó el interés de Cruz Azul, no obstante, desde México señalan que es casi imposible que se concrete esta opción. 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Publimetro

Tus comentarios en GolMaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *