El lateral del elenco precordillerano sabe que el partido por la Copa Libertadores de este jueves 29 frente a la escuadra de “La Paternal”, es fundamental si quieren seguir en carrera.  

Universidad Católica enfrenta este jueves 29, un compromiso clave en sus pretensiones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibiendo a Argentinos Juniors en San Carlos de Apoquindo por la segunda jornada del Grupo F. El elenco de Gustavo Poyet viene de caer por 2-0 frente a Atlético Nacional.

En la previa al encuentro, Alfonso Parot resaltó la importancia de sumar los puntos en el partido ya que de lo contrario, los cruzados quedarían comprometidos y tendrían que ir a rescatar puntos en uno de sus compromisos como visitante.

“Lo tomamos cono un partido de vida o muerte, estamos en casa tenemos que sumar de a tres sobretodo porque en la primera visita no sumamos. Será un partido que nos marcará una pauta en la Copa y hay que ganar como sea si queremos seguir con chances, sabiendo que todavía quedan muchos partidos y no hay nada dicho pero sabemos que sumar de a tres es sumamente importante para lograr nuestro objetivo”, señaló el poncho.

También el lateral izquierdo se refirió a las críticas por el nivel exhibido por el equipo, manifestando que «parece que a muchos se les olvidó que somos el tricampeón del fútbol chileno, debemos tener cosas buenas si logramos ese objetivo».

Por último y acerca de su nivel, aseguró que “trabajo día a día, me esfuerzo cada día entrenando, cuando estoy en mi casa trato de hacer lo mejor posible, no juego pensando en que me quiero equivocar para perjudicar al equipo. Desde que llegué he jugado así que no creo que he andado mal. No sé lo que se dice, no leo redes sociales, si alguno no le gusta como estoy o como juego, haré lo mejor posible para aportar al equipo”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Tus comentarios en GolMaster