Alexis Sánchez y Arturo Vidal están muy cerca de lograr un Scudetto con el Inter de Milán

Con Alexis Sánchez en cancha desde el minuto 65, Inter de Milán se impuso 0-2 al Crotone
1988

Con Alexis Sánchez en cancha desde el minuto 65, Inter de Milán se impuso 0-2 al Crotone. El encuentro fue disputado por la fecha 34 de la Serie A. Con estos tres puntos obtenidos hoy, los lombardos están cada vez más cerca de lograr su título 19 en la competencia más importante de Italia. 

Los dirigidos por Antonio Conte fueron superiores al equipo local durante todo el encuentro. El Inter pudo ampliar el marcador, pero antes el travesaño impidió su goleada y nuevas anotaciones a los delanteros: Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. 

Alexis Sánchez mostró un juego fresco, encarador y muy participativo, que le entregó respuestas al entrenador, porque recién ingresado el chileno, llegaron los goles para el Inter.

El tocopillano realizó una jugada de taco logrando una rápida asociación con Lukaku, quien a su vez, entregó un buen pase a su compañero Christian Eriksen, que remató fuera del área y de esa manera, convirtió el primer gol del partido a los 68 minutos de juego.

Al final del encuentro Achraf Hakimi anotó el definitivo 2-0. Gracias al triunfo, el Inter de Milán posee 82 puntos, con 34 partidos jugados. Quedando con amplia ventaja en el primer puesto de la Serie A, a solo cuatro fechas del término de la liga.

Arturo Vidal no participó del encuentro, porque aún se encuentra en rehabilitación por una de sus rodillas. Se espera que en las últimas fechas de la temporada 2020-2021, el ‘King’ pueda jugar los últimos encuentros y así poder festejar en cancha junto a sus compañeros un nuevo Scudetto para el Inter de Milán.

Respecto al otro chileno que estuvo en el encuentro fue Luis Rojas, quien lo hizo desde el banco de suplentes. El ex azul no sumó minutos en este partido y con la derrota, su equipo está prácticamente listo para disputar la Serie B en la próxima temporada. 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: ADN Radio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp