Los lombardos buscarán rápidamente olvidar la eliminación de la Champions League visitando al Cagliari por una nueva fecha de la Serie A de Italia.

El Inter de Milán intentará lavar heridas tras su prematura eliminación de la Champions League, visitando este próximo domingo 13 al Cagliari, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Serie A de Italia.

En los nerazzurri Alexis Sánchez se perfila como titular debido al ambiente que remeció la interna del conjunto lombardo y el criticado Antonio Conte considera alinear al delantero de la selección chilena desde el comienzo.

Según señala Sky Sport, “están previstos algunos cambios en la alineación. Alexis Sánchez debería apoyar a Romelu Lukaku en el ataque con la salida de Lautaro Martínez de la titularidad”.

Inter ni siquiera clasificó a la Europa League luego de finalizar último en el grupo B de la Champions League. La misión que tendrá el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal será alcanzar al AC Milan que se ubica en la primera posición a 5 puntos.

Tus comentarios en GolMaster