Una sensible baja tendrá Antonio Conte y el Inter de Milán para afrontar la semifinal de la Europa League frente al Shakhtar Donetsk.

Si bien el equipo médico del cuadro lombardo aun tiene esperanzas de contar con el delantero chileno, lo cierto es que Alexis Sánchez no ha entrenado a la par de sus compañeros luego de sentir un fuerte tirón en el muslo derecho durante el partido contra el Bayer Leverkusen por cuartos de final del certamen europeo.

Así, La Gazzetta dello Sport informó que “el caso de Alexis es imposible de recuperar para el partido del lunes. Incluso se ve difícil para una eventual final”.

Por su parte el medio Tuttosport sostuvo que “es prácticamente un hecho. El Inter extrañará a Alexis ante el Shaktar. El chileno tendrá que perderse ese encuentro”.

Finalmente, Passione Inter señaló que “el objetivo, a estas alturas, es recuperarlo para la eventual final: quedan días, pero aún falta un milagro”.

El partido entre ambos equipos se llevará a cambo mañana lunes a partir de las 15:00 horas de Chile en el ESPIRIT Arena de Dusseldorf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *