Alexis Sánchez es el nuevo anhelo de la MLS

file_20210604182042

Alexis Sánchez llegó cedido al Inter de Milán en agosto de 2019 y después de un año se quedó ganándose un espacio en el equipo Nerazzurra. Aunque, los dirigentes del club italiano también podrían considerar otras opciones para el atacante nacional en este período de transferencia.

La salida de Romelu Lukaku al Chelsea y una posible partida de Lautaro Martínez al Tottenham, aumentan las posibilidades del chileno como principal figura en el ataque del Internazionale, sin embargo el equipo italiano podría aceptar dos posibles propuestas del fútbol de los Estados Unidos.

Según Football Italia la dirigencia del Inter de Milán no ve con malos ojos vender a Sánchez y esta vez hay dos clubes de la MLS que están interesados en comprar al atacante nacional.

Se trata de Inter Miami y Atlanta United; destacados equipos de la MLS que quieren al chileno en esta segunda parte del año.

De ambos equipos, el club de David Beckham tiene la ventaja. El chileno se compró hace un mes un departamento en Miami, por lo que radicarse en Estados Unidos no sería un problema para el «Niño Maravilla».

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Emol/El Mercurio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp