Alexis Sánchez enciende la preocupación en La Roja previo al viaje a Brasil para la Copa América

Alexis duda dolencias musculares

Durante la última práctica, el delantero nacional terminó con dolores musculares. Será clave ver la evolución que tendrá en las últimas horas para ver si está en condiciones de jugar frente a Argentina este próximo lunes.

La selección chilena cumplió su primera práctica este viernes antes de lo que será su viaje a Brasil para disputar la Copa América 2021 donde debutará frente a Argentina este próximo lunes 14. Y las alarmas se encendieron porque Alexis Sánchez terminó la práctica con una dolencia muscular en el gemelo derecho.

El “tocopillano” probablemente atribuyó desgaste de lo que fue la fecha doble ante Argentina y Bolivia por las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, donde en ambos encuentros jugó los 90 minutos.

La práctica en jornada de este sábado antes de tomar el avión a tierras brasileñas será importante para ver en que condiciones se encuentra el jugador de Inter de Milán.

La buena noticia fue la vuelta de Arturo Vidal a los entrenamientos, luego de superar el contagio de coronavirus que lo tuvo descartado de los dos encuentros por eliminatorias.

Chile debuta con Argentina en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro en el primer encuentro por el Grupo B.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp