fbpx

La relación entre Diego Simeone y Alexis Sánchez data de la temporada 2007-2008 cuando ambos se encontraron en River Plate. De ahí en adelante, los recuerdos y palabras de elogios siempre han estado presente.

Ahora la situación en completamente distinta. El “niño Maravilla” no brilla como antes, el Manchester United, dueño de su pase, no lo quiere, y el Inter de Milan no haría efectiva la opción de compra del delantero. Por su parte el “Cholo” actualmente dirige al Atlético de Madrid y es considerado como uno de los entrenadores más exitosos del mundo.

Y ahora podrían volver a encontrarse. De hecho, el año pasado los “Colchoneros” hicieron un ofrecimiento a Sánchez pero el deseo del jugador formado en Cobreloa era volver a jugar en Italia, liga en la que dio sus primeros pasos con el Udinese.

Además, durante una rueda de prensa en 2018, Simeone declaró sobre el tocopillano que “ha crecido enormemente. Debe ser de los mejores del mundo. Alexis Sánchez es un jugador extraordinario, qué más podría decir de él. Yo lo quiero mucho porque lo tuve cuando era sólo un chico”.

En lo que respecta al fútbol, Simeone le comunicó a la directiva colchonera quiere reforzar la delantera del equipo que ya cuenta con Álvaro Morata, Joao Felix y Diego Costa. El objetivo: la esquiva Champions League.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *