[the_ad id="18289"]

Alexis Sánchez destacó lo concentrado que estuvo Chile durante los 90 minutos

El tocopillano marcó el tanto que le dio los tres puntos a La Roja.
ASUNCION, PARAGUAY - NOVEMBER 11: Alexis Sánchez of Chile controls the ball during a match between Paraguay and Chile as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Estadio Defensores del Chaco on November 11, 2021 in Asuncion, Paraguay. (Photo by Christian Alvarenga/Getty Images)

Alexis Sánchez fue protagonista en el triunfo de La Roja sobre Paraguay. El atacante anotó el tanto de la victoria y una vez finalizado el encuentro afirmó que fue clave mantener la concentración para haberse llevado la victoria.

El tocopillano señaló a la transmisión oficial que “como ya todos lo saben Paraguay es difícil acá, por la cancha y los jugadores fuertes”.

Sobre los tres puntos fundamentales subrayó que “estuvimos concentrados los 90 minutos y eso refleja el esfuerzo que hacemos en los entrenamientos”.

El delantero de Inter afirmó además que cada vez se va sintiendo mejor. “En lo personal contento con el equipo y con la entrega, destacó.

Chile quedó momentáneamente en el cuarto lugar a la espera del encuentro que sostendrán en la jornada de hoy, Uruguay frente a Argentina.

¿Deseas conocer más sobre fútbol? Revisa GolMaster y entérate de las últimas noticias de fútbol nacional e internacional.

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp