[the_ad id="18289"]

Aedo y Lara se enfrentaron en España: Rayo Vallecano igualó con el Villarreal

Ambas escuadras están en la parte baja de la tabla, comprometiendo su continuidad en la primera división del torneo femenino español.
RAYAO VALLECANO VILLARREAL YANARA AEDO FRANCISCA LARA

La 11° jornada del Retro Iberdrola fue testigo de un nuevo duelo de chilenas en el campeonato español. Esta tarde, las Rayistas recibieron a las Groguetes en el Estadio Ciudad Deportiva. El duelo finalizó 2-2.

Camila Sáez no fue convocada en el Rayo Vallecano. Sí lo hizo Yanara Aaedo, jugadora que ingresó en el minuto 75. Cabe recordar que Sáez sufrió una lesión en la fecha anterior.

En al caso del Villarreal CF, Francisca Lara fue convocada y jugó los 90 minutos.

Los goles del Rayo Vallecano fueron de Damasceno (minuto 10) y Andújar (minuto 55). Por su parte, Martínez (minuto 21) y Pinel (minuto 37) anotaron para el Villarreal CF.

El empate mantiene a los dos equipos en la parte baja de la tabla. El Vallecano se ubica en la 15° posición con 5 puntos, mientras que el Villarreal CF es colista en el 16° lugar con -1 unidades.

El próximo rival del Rayo Vallecano es el Granadilla Tenerife y el Villarreal jugará con el Real Madrid CF. Los duelos están programados para el domingo 5 de diciembre, luego de la fecha FIFA de finales de noviembre e inicios de diciembre.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Rayo Vallecano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *