[the_ad id="18289"]

Ac Milán y Atlético de Madrid se pelean el fichaje de Julián Álvarez

maxresdefault (2)

El atacante de 21 años Julián Álvarez se ha transformado en la figura principal de River Plate en este 2021. El joven futbolista lleva 14 goles en 10 encuentros disputados en esta segunda fase de la Primera División Argentina y además, tiene cinco asistencias en el campeonato, notables estadísticas que lo tienen como crack «Millonario» y del fútbol trasandino.

Por supuesto ante un rendimiento tan elevado de un futbolista argentino y en una competencia como la trasandina, era de esperar que muchos clubes importantes del mundo se interesen por él.

En ese contexto, Atlético de Madrid, Ac Milán, Ajax, Aston Villa, Bayer Leverkusen y Valencia, son los equipos que se han mencionado en el medio futbolístico como posibles compradores de Julián Álvarez.

En esa línea, ya desde hace algunos meses, el Milán es uno de los clubes que abiertamente ha evidenciado sus ganas por contratar a la figura de la «banda sangre»; aunque de momento, se incorporó otro club a la pelea por el fichaje del cordobés.

Resulta que Diego el ‘Cholo’ Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, quiere sí o sí a la «joya» de River Plate en el plantel.

Dada una eventual pretensión concreta del equipo «Colchonero», tanto para River, como para el mismo jugador, es muy probable que el equipo madrileño tenga prioridad por sobre el resto, debido a la cercanía de Simeone con el club(ídolo de la institución) y también por ser compatriota de Álvarez, lo cual pudiera inclinar al futbolista a decidirse en un futuro cercano por los «Rojiblancos».

Aunque, de marcharse o no a final de este año, el nuevo crack del fútbol argentino, probablemente tiene los días contados en River Plate y en la primera división trasandina.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp