Sergio Vargas y los dichos de Herrera: “Es muy fácil instalar falsas verdades”

AS Chile

El integrante de la secretaría deportiva de la U le respondió a Johnny Herrera y aseguró que está ‘lleno de contradicciones’. Además, se refirió a la polémica reunión de Rafael Dudamel con los jugadores y aseguró no saber quiénes serán los próximos integrantes de la junta directiva de Azul Azul.

‘Superman’ Vargas no se guardó nada. En conversación con Los Tenores de Radio ADN, el ex campeón con la U en los 90 se mostró autocrítico de lo que ha sido la gestión deportiva del club en el último año. Calificó de ‘un error’ la polémica reunión de Rafael Dudamel con algunos integrantes del plantel, pero rechazó la posibilidad de despedir al llanero.

Las críticas a Dudamel y la reunión con jugadores

‘Es verdad que hay un déficit en la generación de juego. Está faltando darle variantes y calidad al juego ofensivo al equipo. En lo personal me sorprendió un poco con sus declaraciones (sobre la falta de fichajes), pero ese es un tema cerrado. Estamos trabajando para que al equipo mejore’.

‘Evidentemente fue un error, sobre todo por el lugar donde se hizo (la reunión). Rafael ya pidió las disculpas pertinentes y se que no hubo una mala intención ni nada por el estilo. El problema es que se pasó por alto la situación país que estamos viviendo’.

‘Personalmente, no creo que esto sea para echarlo, hubo una conversación con él y ya está. Se le manifestó el error que cometió y la repercusión que esto tiene para la institución, pero no pensamos en la salida de Rafael en el corto plazo’, aseguró el ex guardameta de los azules.

Johnny Herrera y sus dardos a la secretaría deportiva

El ex arquero de Independiente de Avellaneda también se refirió a los polémicos dichos de su ex compañero en el arco azul y no se guardó nada: ‘Es curioso que hable siempre de mi. Es muy fácil instalar falsas verdades. Veo que se habla mucho de la frontalidad y de decirse las cosas a la cara, pero él nunca hizo eso con nosotros‘.

‘Creo que las cosas hay que decirlas siempre desde el respeto y la responsabilidad, y eso es algo que Johnny no hizo. Además está lleno de contradicciones, lo que dijo sobre (Alfredo) Arias por ejemplo es totalmente falso porque nosotros llegamos después. La verdad es que no me interesa en lo más mínimo lo que diga o siga diciendo, evidentemente tenemos formas de ser muy distintas‘, cerró ‘Superman.

Los nuevos accionistas y las chances de seguir

‘Hoy no se qué va a pasar. Entiendo que llegará gente nueva al directorio y tomarán decisiones, pero a mí no me han confirmado nada. Me gustaría seguir, pero no a cualquier precio‘.

‘Depende del proyecto y la injerencia que pueda tener en los planes a futuro. Se en lo que puedo y no puedo aportar, y en ese sentido tengo una forma de funcionar que me entrego por entero en el club donde esté. Habrá que ver bien qué es lo que quieren los nuevos controladores’, cerró el ex portero de los azules.

Salir de la versión móvil